“Me hago una idea perfecta”, el hachazo viral a Zara por una foto

“Gracias Zara”.

Las poses de las modelos pueden variar mucho, desde las más sencillas hasta las muy complicadas. Pero nunca deberían ser incómodas. Esto no significa que la pose no requiera ningún esfuerzo, sino, más bien, a que esta no refleje tensión en el rostro ni el lenguaje corporal de tu modelo.

La periodista Lorena G. Díaz triunfó en Twitter hace unos días con uno de sus últimos mensajes. Se trataba de un comentario irónico dirigido a Zara precisamente por la pode de la modelo con la que vende uno de sus vestidos.

Díaz compartió la imagen del “Vestido Estampado Combinado”, que era portado por una modelo que tiene la cabeza ladeada y los hombros y los brazos caídos. “Gracias Zara. Me hago una idea perfecta de cómo queda el vestido en esta postura tan natural que suelo adoptar mientras voy de camino a mi reunión mensual de zombis”, escribió la periodista.

Juzgad vosotros mismos:

Su mensaje, que ya ha generado más de 10.000 me gusta, también ha inspirado cientos de comentarios. Casi todos, por supuesto, siguiendo la broma.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios