“Me han deformado el cuerpo, son fotos trucadas”: el cabreo de Cristina Pedroche —’Zapeando’— al encontrarse estas fotos suyas en Internet

La incombustible Cristina Pedroche siempre se las arregla para acabar siendo noticia, y parece que se siente como pez en el agua cuando todos los focos apuntan hacia ella. Pero puede que su última polémica no sea de su agrado

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La vallecana ha conquistado en el pasado el corazón de sus seguidores declarándose tanto defensora a ultranza de las curvas, como defendiéndose de los haters que la acusaban de “haber caído víctima de la dictadura del físico“.

Por lo visto, la colaboradora de Zapeando, asesorada por su marido el chef David Muñoz, se viene sometiendo desde hace unos meses a una estricta dieta de 1.200 calorías con la que ha afilado su silueta.

Para más inri, ha compartido imágenes en las que aparece realizando secuencias de ejercicios hipopresivos, algo que no ha gustado a muchos de sus seguidores.

 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Esta supuesta obsesión de la Pedroche por tener un cuerpo 10 ha sido aprovechado de mala manera por una webpirata” que promociona batidos adelgazantes a su costa. En ella, le atribuyen palabras nunca dichas, y manipulan burdamente sus imágenes.

En la web se puede ver a la presentadora supuestamente promocionando una “dieta milagro, algo que se ha visto obligada a desmentir a través de su blog en Hola:

“Muchos me habéis escrito diciendo que hay varias publicaciones utilizando mi imagen para la venta de unos batidos “milagrosos” que me hicieron perder 16 kg en pocas semanas.

Entiendo que todos os habéis dado cuenta de que las fotos están trucadas porque se ve claramente que lo que han hecho es deformarme el cuerpo para que pareciera más “gorda”. Investigando un poco hemos visto que esas publicaciones vienen de una web pirata y que poco puedo hacer. Así que quería escribiros para deciros que no creáis en nada “milagroso” y que siempre optéis por una vida sana, comer muy bien y hacer deporte, no hay otro secreto.

(…) Lo que a mí me funciona es correr dos días a la semana, 2 días de yoga (aunque estoy practicando casi todos los días) otro de hipopresivos y un día de gimnasio (elíptica o salto a la comba). Hay varios días que combino varias cosas, por ejemplo, hago elíptica (mínimo 45 min) y luego hipopresivos. Otro día corro y luego yoga. Voy mezclando según puedo.

También hay tiempo para el descanso por supuesto, uno o dos días no hago nada de ejercicio, o mejor dicho, lo que hago es escuchar a mi cuerpo, a lo mejor lo que necesito es dormir o hacer estiramientos. Y no estoy obsesionada con el deporte, es que lo amo y siento sus beneficios no sólo por fuera sino también por dentro.”

Además, ha ilustrado el artículo con imágenes de ejercicios reales que practica habitualmente:

  1. El caso recuerda al vivido hace unos meses por Elsa Pataky: su imagen se pudo ver en la publicidad de algunos de estos productos engañosos. Y la actriz escribió un post en su blog en el que denunciaba estas malas prácticas y anunciaba una cruzada personal contra estos anuncios fraudulentos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios