“Me han tocado lo de arriba y lo de abajo” Alba Carrillo se arrastra y amenaza el abandono

Peleas, insultos, quejas, desmayos, mareos, ganas de vomitar y amenazas de abandono. Todo esto y más nos regalaban anoche los concursantes de la isla de Supervivientes, que está que arde con sólo tres semanas de emisión. En la última gala del programa de Telecinco también vivimos la conversación entre el presentador Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo, que estaba convencida de abandonar el concurso.

Jorge Javier: “No te puedes imaginar lo poco que me gusta verte llorar, ver que no estás disfrutando del concurso como tú esperabas, quiero mandarte un mensaje conciliador y darte la visión de una persona que lo está viendo todo desde fuera, ¿me lo permites? Alba, tu madre ha abandonado. Tienes una grandísima oportunidad delante de ti. Tienes la oportunidad de hacer tu concurso. He hablado con Laura Matamoros y está dispuesta a que…”

Alba: “No me hagas reír, que se meta la lengua en el culo… No voy a permitir que le digan nada más a mi madre. Ya me han tocado lo de arriba y lo de abajo, y ya no quiero”

Jorge Javier: “No creo que tu madre haya sido buena influencia en el concurso. Tu cambio de actitud desde que hablamos el primer día ha sido maravilloso”… “

Alba: “¿A costa de qué? ¿De vivir callada? No, no es mi manera  de vivir… Me iré a mi casa con mi gente, con la gente que me quiere y volveré a compartir esos momentos…” 

Jorge Javier: “No cometas el error de coger un avión, te vas a arrepentir y va a ser el peor viaje de tu vida… No permitas que la historia se repita en tu vida, no huyas tu vida está repleta de huidas hacía delante”.

Alba: “No Jorge, no puedo más, no es mi sitio. La responsable soy yo, este no es mi sitio, no debería haber venido aquí. Te vas a ir jodido a casa, lo siento mucho. No es un fracaso, es una decisión y voy a ser firme en mis decisiones. No vuelvo ni muerta, el problema no es mi madre, no voy a satanizar a mi madre”

 

Comentarios