“Me la suda que se vaya, como si se muere de hambre” María Teresa Campos irreconocible estalla contra su novio

María Teresa Campos ha dicho basta, y en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’ le ha dedicado unas “bonitas” palabras a su pareja, Bigote Arrocet.

La presentadora está muy enfadada con el cómico chileno por su decisión de participar en el reality Supervivientes, y aunque había mantenido su opinión en secreto hasta el momento, este sábado decidió hacerla pública cuando una de las invitadas a su programa, Mayra Gómez Kempt, advertía al humorista del hambre que pasaría en el concurso de supervivencia.

La matriarca de las Campos, con más mala cara que los pollos del Simago, le respondía algo que dejó sin palabras al resto de colaboradores del programa: “Me la suda, por mí como si se muere de hambre” para después rematar, dirigiéndose directamente a su pareja con un: “Te vas a hacer tonterías”. Poca broma con María Teresa.

Fuentes cercanas a la presentadora han asegurado que lo está pasando muy mal por lo que pueda contar Bigote en Honduras (tiene fama de bocazas), y aseguran que pasará los tres meses que dura el concurso retirada de todo en Málaga.

Comentarios