“Me muero”, estupefacción por lo que ha hecho Rosalía en directo en ‘El Hormiguero’

La cantante barcelonesa Rosalía es sin duda una de las artistas del momento. Para que os hagáis una idea, ha logrado ser la artista con más escuchas en un día en España en Spotify. Además, su segundo álbum, “El mal querer”, también ha sido el más demandado en una misma jornada, un récord que antes ostentaba el disco “OT Gala Eurovisión 2017”.

Antena3

Según ha informado este lunes en una nota el servicio de suscripción de música por streaming, las escuchas de Rosalía aumentaron en un 655% desde el lanzamiento de “El mal querer” el pasado 2 de noviembre. Disco que fue presentado por la cantante barcelonesa en un espectacular concierto gratuito el pasado 1 de noviembre en la plaza de Colón de Madrid.

Rosalía acudió a presentar su trabajo y a divertirse a El Hormiguero. La cantante catalana, además, habló con Pablo Motos sobre lo que ha supuesto para ella este salto a la fama. Cabe destacar que la artista está nominada a cinco Grammy Latinos.

En el plató de Antena3 contó que su disco es una historia que llevaba tiempo queriendo contar, y que está muy ilusionada con el gran éxito que ha tenido y, sobre todo, con el calor que recibe del público. Pero no solo eso: también reveló que estará en Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar.

Pero lo que más sorprendió a los espectadores, especialmente a los que no la conocía, fue cuando empezó a cantar en directo “Bagdad” uno de los temas preferidos de sus seguidores. Cuando terminó de cantar la canción, lo único que Motos fue capaz de decir fue “guau”.

Y las redes se volvieron locas con el momentazo:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios