Meghan Markle recibió lujosos regalos por sus 37 años, pero tendrá que devolver cada uno de ellos

La duquesa de Sussex cumplió un nuevo año de vida el pasado 4 de agosto.

Meghan Markle le dio la bienvenida a sus 37 años, pero lamentablemente no pudo celebrarlos como ella hubiera deseado por culpa de sus responsabilidades reales y compromisos junto su esposo.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghan_markle) el

Los duques de Sussex fue retratada el sábado mientras pasaba un buen momento en la boda de Charlie van Straubenzee, un amigo íntimo de Harry, en Surrey, al sur de Inglaterra. Por lo tanto, pasó su cumpleaños celebrando la fiesta de otra persona, pero aún así sus familiares y amigos quisieron hacerse presentes con algunos obsequios para ella.

Además de estos obsequios de familiares y amigos, Markle habría recibido regalos y tarjetas de admiradores. Pero hay un problema: como duquesa de Sussex, tendrá que devolver muchos de ellos, al igual que lo hizo con sus obsequios de boda.

La duquesa de Sussex no solo se quedó sin festejo de cumpleaños.

La cuestión es que Markle está obligada a rechazar regalos de negocios o personas que no conoce personalmente, como por ejemplo, marcas o fanáticos de la familia real. Y la razón es muy clara. “Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante”, establece la norma.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghan_markle) el

Además, hay otro importante motivo para hacer la devolución: “Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados”. La única excepción es si el regalo se ofrece como recuerdo de una visita oficial.

La reina Isabel II, así como su suegro, el príncipe Carlos, y Camilla, duquesa de Cornualles, le desearon feliz cumpleaños a Markle a través de sus cuentas oficiales de Twitter. La imagen que publicó la cuenta de la reina recordaba su primera salida juntas.

La imagen de Clarence House, la residencia de príncipe Charles y Camilla, mostraba a los tres sonriendo en un evento del 22 de mayo, tres días después de su boda. Se trataba de una fiesta en el jardín y una celebración temprana del 70° cumpleaños de Carlos.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios