Melody lo peta con su posado en bikini deseándonos “Happy Summer”

“Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, y como los gorilas, uh, uh, uh, todos caminamos” ¿Te acuerdas de este pepinazo? El 17 de junio de 2001, con diez años, Melody publicaba su álbum de presentación ‘De pata negra’, bajo el sello discográfico de Carabirubí Producciones (para Sony Music) y conseguía un doble disco de platino en España y un disco de platino latino en América. Casi nada.

Por si parte, la canción ‘El baile del gorila’, se convirtió en 2001 en canción del verano y alcanzó el número 1 en España y cuatro en Argentina, el número 2 en EE. UU. y la séptima posición en Francia. Por todo ello, Melody fue considerada la nueva niña prodigio de la música española.

Mucho ha llovido desde que pusiéramos las manos hacia arriba y después hacia abajo, y actualmente Melody es toda una mujer que revoluciona las redes sociales con cada fotografía que publica. A continuación te traemos tres imágenes que, bordeando la censura de Instagram, han dejado con la boca abierta a los seguidores de la cantante.

Nos acaba de desear Happy Summer con esta super foto que ha hecho arder las redes, aquí la tenéis:

Comentarios