La serie ‘Mentes criminales’ la lía con sus gazapos en su capítulo desarrollado en los Sanfermines

 

 

thumb

2016112520293481844

Los guionistas del ‘spin-off’ de una de las series más populares de la televisión norteamericana, ‘Mentes Criminales’, se han lucido, pero bien, con su paso por España.

Capitaneados por los actores Gary Sinise y Alana de la Garza, los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI se han desplazado hasta España para atrapar al ‘asesino de los Sanfermines‘, un señor que le corta las orejas a sus víctimas, las descuartiza y echa los trozos para que se los coman los toros, aunque los toros son más herbívoros que tu tía la vegetariana. Un auténtico despropósito, pero no es el único.

srv_foto

El capítulo, al que han llamado Toro Bravo, se grabó en unos decorados de Hollywood que más se parecen a los de un pueblo mexicano que a las calles de Pamplona, y con unos balcones llenos de banderas españolas, cosa poco habitual en estas fiestas navarras. Otra de las, con perdón, cagadas de los guionistas fue meter imágenes del Mercado Central de Valencia como si de Pamplona se tratase, o poner a patrullar las fiestas a la Ertzaintza.

2016112520323775539

Un gazapo tras otro que demuestra lo importante que es para los guionistas americanos algo que no sea Estados Unidos y su ombligo. 

Comentarios