“Mentirosa”, el momento más incómodo de Ana Rosa en pleno directo

Si hay alguien que está viviendo la tensión que se respira en Cataluña en estas últimas semanas son los reporteros que envían las cadenas de televisión para narrar lo que allí está pasando. No pocas veces hemos visto como, en conexiones en directo de ‘Al Rojo vivo’ de La Sexta y otros programas, se ha acusado a los periodistas de manipulación por los ciudadanos congregados en actos o manifestaciones a favor de la independencia de Cataluña.

La última que ha sufrido los insultos de los independentistas ha sido Ana Rosa Quintana, que el pasado miércoles 8 de noviembre conectaba en directo con un reportero desplazado a Barcelona para cubrir la huelga general. Durante la conexión se pudieron escuchar gritos de “Ana Rosa mentirosa”, a lo que la periodista contestó de inmediato:

Hablan de libertad, pero habría que hablar de libertad de expresión. Es lo que no están permitiendo a nuestros compañeros. Es por nuestro compañero. A mí ya me da igual lo que me digan”. 

Finalmente, la presentadora de Telecinco quiso calmar las aguas justificando los ofensivos cánticos por la tensión que se vive actualmente en Cataluña: “Hay que entender el clima de tensión que hay en estos momentos”. 

 

Comentarios