Mercadona pone a la venta 2 nuevos productos de belleza imprescindibles por tan solo 5 euros

La cadena de supermercados Mercadona está en un momento muy dulce: se trata de la única compañía española que figura entre los 50 mejores retailers del mundo, según la clasificación realizada por Kantar Retail, y que está liderada por la estadounidense Walmart —Amazon asciende a la segunda plaza.

Eso sí, la compañía de Juan Roig ha perdido siete plazas respecto a 2015 y se sitúa actualmente en el puesto 49. Sin embargo, se mantiene como líder de la distribución española, donde tiene el 24,1%, y pese al empuje de Lidl y de Carrefour ha tenido en 2017 uno de sus años de mayor crecimiento desde 2012. Parte de la culpa la tienen productos como que se han convertido en una sensación entre sus clientes en un auténtico tiempo récord.

Y es que, como le ocurre a Lidl, sus productos de cuidado personal son especialmente valorados y arrasan en toda España. Pero lo que es mejor todavía, es que su sección de perfumería y maquillaje tiene productos de altísima calidad, a un precio que está al alcance de cualquier consumidor. La única pega es que están tan recomendados por las influencers de las redes sociales, que no es raro que se agoten con relativa rapidez en cuanto llegan a las tiendas.

Aunque la OCU llegó a proclamar como la mejor crema hidratante del mercado a la Aqua Cien de Lidl, los productos de Mercadona no se quedan atrás: cabe recordar la crema anti-edad que la empresa valenciana puso a la venta por tan solo 5 euros… idéntica a otra que en las perfumerías tenía un precio de 60 euros.

Tras el éxito de esta crema, la empresa de Fernando Roig ha preparado dos nuevos productos que dentro de muy poco podremos encontrar en su sección de belleza, y que seguro que van a arrasar. Se trata de una crema para el cuello y el escote, y otra para el contorno de ojos, ambas de la marca Sisbela.

Por un lado, la crema reafirmante y nutritiva para el cuello y el escote será una versión más nutriente de su crema facial. Además, no contiene parabenos sino ácido sórbico, un compuesto orgánico natural que realiza la función de conservante de la fórmula. Una vez más, el precio de esta crema reafirmante es de tan solo 5 euros.

La del contorno de ojos es una crema de aplicación es muy agradable, que no deja la zona grasa y elimina la tirantez. Su textura de la es suave, aunque no llega a ser un gel. En este caso, sus ingredientes incluyen extracto de caléndula, utilizado para clamar la zona y desinflamar, además del mencionado ácido sórbico.

El envase es un poco más grande del que suele tener este tipo de productos —contiene 20ml, 5ml más de lo normal—, y en este caso su precio es de tan solo 4,50 euros.

Dos nuevas novedades en Mercadona a un precio espectacular de las que os avisamos para que, esta vez sí, las compréis antes de que se agoten…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente

Comentarios