Mercedes Milá la vuelve a liar hablando de Gran Hermano y le lanza esta pulla a Bertín Osborne

Cada vez que habla sube el pan, y es que la presentadora no se corta un pelo. Mercedes Milá ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas‘ donde ha repartido cera a diestro y siniestro. La primera en caer ha sido la empresa que le paga, Mediaset, a la que reprocha el sueldo que le pagaban después de dieciséis ediciones dando el callo en ‘Gran Hermano‘: “En 16 años no me lo aumentaron. En ese tiempo ha ganado dinero hasta el apuntador… menos yo”. 

Para Bertín Osborne también tuvo su recadito “Si yo hubiera ganado por puntos de audiencia, como hace Bertín Osborne…”, y es que la “jefa” de ‘Gran Hermano’ no entiende que si era tan importante, no se le recompensaba: “Mediaset me decía que yo era imprescindible, pero no accedían a insuflarme ilusión. Y la ilusión podía ser darme más dinero”.

Para desgracia de los seguidores del programa, Mercedes ha cerrado definitivamente la posibilidad de volver a presentar ‘Gran Hermano’. En la entrevista también habló de las numerosas críticas en las redes sociales a su sustituto, Jorge Javier Vázquez:  “Lo ha pasado mal, aunque diga que no. Él pagó los platos rotos que no debería haber pagado, porque tendrían que criticar a quien lo decidió”.

 

Comentarios