Messi debuta en Instagram Stories con una extraña foto de la que todos se están burlando

Las Instagram Stories fueron la respuesta de la red social al éxito de Snapchat, donde muchas celebridades y sus seguidores comparten vídeos perecederos —con una duración de 24 horas—, más espontáneos que los selfies posados o las imágenes llenas de filtros que solemos ver en otras redes sociales. Poco a poco, muchas celebridades con grandes audiencias en Instagram están probando y enamorándose de esta nueva herramienta… pero esto último, enamorarse, no sabemos si le pasará a Leo Messi, que ha debutado en el formato de la peor manera posible.

 

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Y es que a Messi se le puede pedir que meta goles, reparta asistencias increíbles o deje sentados a sus rivales una y otra vez… pero quizás no es el más hábil en esto de las redes sociales. Ni falta que le hace: al final es el motivo por el que se contrata a un community manager, y desde luego a Messi no le falta presupuesto para hacerlo.

En cualquier caso, durante el viaje del Barcelona a Madrid para afrontar la ida de la semifinal de la Copa del Rey, apareció la primera story de Lionel Messi en Instagram… y sus seguidores se han quedado de piedra.

El crack azulgrana se ha estrenado con esta imagen:

Imaginamos que ha sido un error, pero está claro que una imagen desenfocada de un suelo de baldosas no es la mejor carta de presentación para estrenarte

Y claro, en las redes sociales ha saltado el cachondeo:

 

Sea como fuere, seguro que el 10 tendrá muchas ocasiones para deleitar a sus muchos seguidores con historias interesantes.

Por cierto, que no es el primer fallo de Messi en las redes: estas Navidades, en plena reunión familiar, uno de sus sobrinos tomó su móvil y transmitió en vivo y en pocos minutos lo que debería haber sido una cena íntima… sobre decir que pasó a ser de lo más comentado en la web en aquel momento.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios