Messi se retira de la selección argentina y realiza estas incendiarias declaraciones

14670030219467

¡Messi se retira de la selección argentina!

¡Bombazo! Después de perder la final de la Copa América por penaltis con la selección de Chile, Lionel Messi ha anunciado que abandona definitivamente el equipo nacional. Así lo aseguraba el número uno del mundo a los medios de comunicación que se encontraban en la zona mixta del estadio.

“Es difícil, el momento es duro para cualquier análisis. En el vestuario pensé que se terminó para mi la selección. No es para mí. Es lo que siento ahora. Es una tristeza grande que me vuelva a pasar. Me tocó fallar el penalti a mí, era importantísimo. Ya está, es por el bien de todos. No nos conformamos con llegar a la final y no ganarla. Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina. No se dio, no lo pude conseguir”

copa-america-2016-2226507h540

El nivel de Messi fue creciendo a la par de su barba y mostró su mejor versión. Pero el destino le volvió a jugar una mala pasada. El argentino brilló en esta edición de la Copa América y jugó una buena final pero falló donde siempre: responsable de tirar el primer penalti, lo mandó fuera y se desplomó. Sus amargas lágrimas y sus compañeros intentando consolar al fenómeno del Barcelona han dado ya la vuelta al mundo.

Comentarios