Miguel Bosé critica a Pedro Sánchez por una campaña del Gobierno contra las pseudociencias

Miguel Bosé ha estado muy presente en las redes durante los últimos días. Pero esta vez no tiene nada que ver ni con Venezuela, ni con Maduro, ni con la expresidenta de Chile. En esta ocasión, su problema ha sido con las farmacéuticas y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Y es que el cantante por lo que parece está muy molesto con el todavía jefe del Ejecutivo, por la última campaña del Gobierno contra las pseudociencias. Se trata de un spot de los ministerios de Ciencia y Sanidad publicado recientemente.

En él, una mujer acude a una tienda para que le arreglen el móvil. Pero el dependiente, en lugar de solucionarle el problema, comienza a hacer un rito sobre el aparato. “Si no estás dispuesto a jugártela por un móvil, ¿lo harías por cuestiones más importantes como la salud?”, se pregunta una voz en off.

Un vídeo inaceptable para Bosé. El cantante, ignorando que las pseudociencias son culpables de entre 1.200 y 1.400 muertes al año en España, ha acusado al presidente del Gobierno de “venderse” al lobby farmacéutico en un tuit que está siendo muy criticado:

“Pedro Sánchez, ¿por qué no propones ley para cerrar bares de tapas? ¡Es que dañan mucho a grandes restaurantes! No sólo te has vendido al Independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?”

Por supuesto, no han tardado en aparecer todo tipo de comentarios en las redes.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios