Miguel de ‘Gran Hermano 17’ aparece sin peluquín y rapado al cero… pero no es el único que ha estrenado nueva imagen

Miguel ha estado un poco más comedido en los últimos tiempos, pero parece que le está volviendo a coger el truco a eso de sorprender a la audiencia. Y es que el concursante es una auténtica mina de oro.

miguel

Para empezar, el de Pontevedra se lleva la medalla de oro de los pasados sorprendentes. Desde el principio, admitió que era “un chico de mentira” que estaba lleno de secretos. De hecho, lo primero que supimos de él fue que llevaba peluquín, algo que ha dado mucho juego en la casa. Pero no es su único secreto, ni mucho menos.

Y ahora por fin, 76 días de concurso después, Miguel se desprende definitivamente de su inseparable peluquín, harto seguramente de tener que cambiarse la prótesis capilar semanalmente. Y lo ha hecho a lo grande: se ha rapado la cabeza.

miguel-espejo

Miguel cogió una máquina de afeitar y delante del espejo decidió acabar con su drama capilar de una vez por todas con un grito digno de Braveheart: “¡Soy libre!

 

Pero hay más sorpresas: aunque el resto de concursantes ya sabían que Miguel llevaba peluquín, al modelo le costó asumir la decisión y se deshizo en lágrimas nada más raparse. El resto de compañeros reaccionaron positivamente, abrazándole como muestra de apoyo.

Además, el pontevedrés no fue el único en raparse: Rodrigo también se ha rapado el cabello en un acto de solidaridad.

cx9qorqxuaqbt-n

En las redes han flipado con el cambio:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios