Miguel (‘GH 17’) desvela una misteriosa relación con Suso

img_20161219_000412

¡Bombazo! El último expulsado de ‘Gran Hermano’ y su misteriosa relación con Suso. 

El último expulsado de ‘Gran Hermano’ ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra con una idea clara: exprimir el limón de la fama hasta la última gota. Miguel ha sido el protagonista del momento más bochornoso de la edición número 17 del reality de Telecinco, quemando su peluquín en el jardín de la casa, en una especie de ritual de purificación de sus complejos. Un show que, visto lo visto, no le sirvió de mucho para llegar a la ansiada final.

miguel-de-gh-17-se-quita-el-peluquin-y-lo-quema

Y ya en la calle, su primera parada ha sido el debate que presenta Jordi González, donde ha afirmado que su relación con el ex concursante de ‘Supervivientes’, Suso, no se limita a la televisión. Vamos, que todo el mundo ha entendido –nunca mejor dicho– que entre él y Suso ha habido más que un simple hola qué tal.

suso_mdsima20160906_0299_9

El tronista de ‘MYHYVha respondido que se conocerán de salir de fiesta, a lo que el joven ha contestado, con mucha retranca gallega, que “sí, será de fiesta”. Parece que Miguelito ha salido del encierro con la escopeta cargada, y su primera víctima ha sido Suso.

 

Comentarios