Miguel se quitó el peluquín por primera vez delante de todos sus compañeros, y esta fue la inesperada reacción en la casa

Miguel se lleva la medalla de oro de los pasados sorprendentes. Desde el principio, admitió que era “un chico de mentira” que estaba lleno de secretos. De hecho, lo primero que supimos de él fue que llevaba peluquín, algo que ha dado mucho juego en la casa. Pero no es su único secreto, ni mucho menos.

cwn00anwgaadccx

Y es que, entre otras cosas, Miguel habría sido pareja de Markus, concursante de la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Christina Rapado por lo visto también mantuvo una relación sentimental con el concursante, tal y como comentó en su propia cuenta de Instagram. Y por si no fuera poco el gallego trabajó en el pasado como reportero para We&You Fashion Magazine, y hay vídeos que lo demuestran. Pero volvamos al tema del peluquín.

Este sábado ocurrió uno de sus momentos más esperados por todos los seguidores del programa: Miguel, por fin, se atrevió a revelar a todos sus compañeros que lleva un peluquín. Y lo ha hecho por dos razones: la primera porque está nominado y no quiere salir de la casa sin que sus compañeros le vean como esy la segunda por las palabras que le dijo Bárbara antes de abandonar la casa: “Miguel, libérate“.

El joven reunió a todos los concursantes en el salón… Aunque lo cierto es que todos sabían lo del peluquín y muchos incluso habían asistido a sus cambios de peluquín, el gallego se emocionó al al descubrirse de esta manera ante todos ellos:

“Me ha costado mostrare como soy por culpa de ser rechazado y de que no le gustaba a la gente como soy realmente, porque siempre me tuve que ocultar para no mostrar eso… que es esto. Y este soy yo realmente. No quería que me rechazárais.”

cwhm6yiwiaahejg

Bea alabó su gesto rápidamente:

“Me parece supervaliente lo que acabas de hacer. Ya sabes que me vas a tener ahí siempre, con pelo o sin pelo, más gordo o más flaco. Estoy no va a cambiar nada. Yo quiero tus valores y tu persona.”

Para zanjar el tema, Miguel confesó que no está en el programa por dinero

“Para mi esto era mi meta personal. Vine aquí a ganar mi propia vida. No vine a ganar un premio, sino mi premio personal. Por eso, si ahora me voy, me voy contento de que al menos sepáis con quien habláis.”

Y después de estas palabras, todos se fundieron con él en un precioso abrazo.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios