Miki Nadal trollea a Cristina Pedroche a costa de sus selfies más ridículos en Instagram

Hace poco os hablábamos de un combativa australiana, llamada Celeste Barber, que se dedica a trollear las imágenes más ridículas de las celebridades en Instagram. Ya sabéis de lo que hablamos esas imágenes de Beyoncé, Victoria Beckham, o cualquier miembro de la familia Kardashian, con esas poses imposibles que nunca haríamos en la vida real. Su cuenta de Instagram tiene ya más de medio millón de seguidores, y es que las imitaciones de Barber son casi una ocupación a tiempo completo.

parodia-fotos-instagram-famosos-celeste-barber-2-10

Cuando estaban hablando de este tipo de parodias en Zapeando, decidieron darle una vuelta de tuerca. “Vosotros os reís pero imaginaos que uno de vuestros padres hace esto con vuestras fotos“, afirmó la colaboradora Cristina Pedroche.

Tú no te preocupes, Cris, que tu padre nunca te haría algo así. ¡Porque para eso me tienes a mí!“, le respondió con sorna su compañero de programa Miki Nadal.

Dicho y hecho: como puede comprobarse en las imágenes, Nadal hizo su particular recreación de algunos de los selfies más populares de la Pedroche en Instagram

o-PEDROCHE-ALBORNOZ-570

o-PEDROCHE-MIKI-NADAL-570

o-PEDROCHE-VAQUERO-570

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios