Mila Ximénez hace llorar a Yola Berrocal durante la última gala de ‘Supervivientes’

fotonoticia_20160620020323_980

Mila Ximénez hace llorar a Yola Berrocal durante la última gala de ‘Supervivientes’. 

Cada vez está más sola. La relación de Yola Berrocal con sus compañeros de supervivencia cada vez está más deteriorada, y ha llegado un punto en el que no la soportan. Hay algo en la forma de ser y comportarse de la cantante que no acaba de encajar con el resto de los concursante, y si a esto le sumas las muchas semanas de hambre, cualquier acto o comentario se convierte en una bomba de relojería. 

1_12dd6454da

La última de Berrocal fue meter en la misma cesta donde estaban los cuatro huevos unos cangrejos, y las pinzas de los animales acabaron con la comida de los supervivientes. Esto provocó la ira de la colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez, que le acusó de pasar de todo y de ser una falsa. “Cuando ve el pilotito verde, el fuego está con llama y ella se pone a soplar la llama. Cuando le toca vigilar el fuego duerme a pierna suelta” 

milaximenez2

Otro de los hechos que los concursantes le echaron en cara durante la gala fue el tiempo que Yola se llevó pescando durante una mañana, superando el límite establecido por el programa de dos horas. Y más cuando días antes, ésta le llegó a reprochar a Steisy el mismo hecho. “Haces lo que te da la gana, Yola. Estás más vista que el tebeo”, le volvía a acusar Mila Ximénez, incansable en su tarea de buscar culpables en la isla.

Y claro, entre las acusaciones por el tema de los huevos y esto, el llanto y las disculpas de Yola no se hicieron esperar. Todos los compañeros aceptaron el arrepentimiento de Berrocal, excepto Mila, quien le dejó este recadito: “hace lo que le da la gana. Eres una ‘peliculera’ y una novelera’. Y no tienes lágrimas”. 

Comentarios