Miley Cyrus y Elsa Pataky se hacen el mismo tatuaje y es… indescriptible

Un vínculo familiar ha llevado a forjar una amistad entre la actriz española Elsa Pataky y la cantante estadounidense Miley Cyrus, que dejan muestras de amistad en las redes sociales siempre que tienen ocasión.

Elsa Pataky es, como todos sabéis, la esposa de Chris Hemsworth, que a su vez es hermano de Liam Hemsworth, la actual pareja de Miley Cyrus —rompieron en 2013 pero se han vuelto a juntar a finales de 2015. Por lo que parece, además a la española y a la excéntrica cantante les une una gran amistad como concuñadas que son.

 

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Lo demuestran las imágenes que comparten en Instagram cada vez que coinciden, así como el hecho de que ellas y otro par de amigas se hayan tatuado el mismo dibujo de una pequeña ola. Pataky se lo ha tatuado en el lateral del dedo anular, y Cyrus en el lateral del pie.

Este es el resultado:

 

Una foto publicada por Lauren Winzer ? (@laurenwinzer) el

Al menos en esta ocasión ha acertado con el tatuaje. Y es que, como contamos el otro día, para uno de sus últimos tatuajes Miley Cyrus pensaba que se estaba tatuando el planeta Júpiter… pero metió la pata hasta el fondo.

 

Comentarios