Misterio resuelto, este es el motivo por el que Àngel Llàcer no estuvo las primeras semanas de OT

img_20161024_110402

Uno de los mayores misterios que siempre ha sobrevolado por la primera edición de ‘Operación Triunfo’ fue por qué el profesor de interpretación, Ángel Llacer, no se incorporó a la academia hasta la tercera semana de emisión del reality como el resto de sus compañeros.

Y hemos tenido que esperar quince años, nada más y nada menos, para que el profesor favorito de la audiencia nos los desvelara en el reencuentro de los triunfitos: “Yo os veía por la tele la primera semana, la segunda semana. Yo estaba en mi casa y pensaba ‘Pero estos chicos no saben lo que cantan, nadie les dice lo que tienen que cantar. Les dicen cómo cantar pero no qué están diciendo’ hasta que llegó un día que dije ‘¿Dónde es esto?’ y me fui hasta Sant Just”. 

Llacer cuenta que se presentó en las oficinas de la productora y les dijo “Mira, perdonad, pero es que me necesitáis.” Y tan decidido lo vieron, que le propusieron dar una clase de prueba: “Me acuerdo de que me tocó con Mireia. Me acuerdo de que hablaba normal, de golpe me puse a gritar y vino Nina y me dijo ‘Bien, contratado’. Y desde entonces me he pasado 15 años gritando”. 

Comentarios