Momento bochornoso en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ Carolina Sobe levanta el vestido de Carmen Gahona mientras Jorge Javier no sabe dónde meterse

Según cuenta exclusivadigital, Carmen Gahona era este martes vítima de ‘su propia medicina’ al ver como Carolina Sobe le hacía lo que era práctica habitual de la pareja de Chiquetete cuando sentaban a Oriana Marzoli a su lado: La levantaban el vestido hasta la altura de la cintura.

En los primeros minutos del programa y sin venir a cuento, Carolina Sobe cogía a Carmen Gahona y le levantaba el vestido dejando al descubierto la ropa interior de la sevillana ante su desesperado intento por tapar sus vergüenzas.

En el plató del programa la cara del presentador y colaboradores eran todo un poema, no dando crédito a lo que estaban viendo.

Romina Malaspina ponía cara de asombro no entendiendo lo que estaba pasando, mientras Melissa se partía de risa y Francisco miraba a sus compañeras de supervivencia que estaban sentadas a su lado parecía sentir vergüenza ajena.

Jorge Javier Vázquez era incapaz de poner fin a la escena, que se prolongó demasiado ante la insistencia de Sobe en humillar a Gahona.

En definitiva un desagradable espectáculo que no venía a cuento pero que parece haberse afincado como marca del programa. La chabacanería y ordinariez.

Comentarios