Movida en Objetivo Eurovisión, acusación de tongo, agresión a Xavi Martínez y corte de mangas del ganador

Se ha liado muy gorda en Objetivo Eurovisión, parece que el apoyo público que ha estado mostrando el locutor Xavi Martínez a Manel Navarro previo al concurso se ha vuelto en su contra. Recordemos que la canción no ha parado de sonar en los 40 antes de ser elegido e incluso se ha recordado algún tuit de apoyo de Xavi a Manel que ponía en duda su objetividad.

Si la gran favorita era la propuesta de Mirela, el método de selección del ente público ha dejado en manos del jurado la decisión final tras un empate entre ella y Manel.

Esto no ha sentado nada bien a los fans de Mirela, que han mostrado in situ su rechazo a la decisión con abucheos y gritos que incluso fueron respondidos por un corte de manga:

Ante los altercados vividos en el plató, Martínez decidió “esconderse” en el backstage con la mala suerte de que uno de los contrariados fans de Mirela ha llegado a las manos con el catalán. Según FormulaTV, dicho asistente se encontraba entre el público y siguió a Xavi para mostrar su rechazo a su decisión de esta forma tan violenta y reprobable.

¡Mantengan la calma, por favor, que no es para tanto!

 

Comentarios