¡Movidón entre Olvido Hormigos y María Patiño!

Imagen LF2J9KD1--490x578

¡Se desata la guerra entre Olvido Hormigos y María Patiño! 

Receta para que hablen de ti cuando veas que tu popularidad cae en picado y necesitas dinero para irte de vacaciones con la familia: Recuerda, o inventa (da lo mismo) algún romance, rollo, encuentro sexual con otro famoso. Déjalo caer en una entrevista pero nunca digas su nombre, que te llamen. Acude a un programa e intenta alargar lo máximo posible el misterio hasta que te paguen lo suficiente. Ya lo tienes.

¿Y quién es una maestra en este arte? Pues la ex concejala Olvido Hormigos, que sigue paseando su supuesto “roce amoroso” con el Conde Lequio por todas las televisiones de España. Después de la metedura de pata de María Patiño desvelando en directo el nombre de Alessandro, ahora Hormigos insinúa que no fue un error de la periodista: “Yo estaba convencida de que se le había escapado, pero después hablando con gente que la conoce todos coinciden en que ella no da puntada sin hilo”.

fotonoticia_20160216114430_980

También habló de Lequio y de un posible desmentido del colaborador del programa de Ana Rosa Quintana: “yo no necesito demostrar nada a nadie y si me desmiente tengo claro que me dejaría en mal lugar, aunque no creo que lo haga”.

Según la ex concejala, al único que le tiene que pedir perdón es a su marido, que seguro está vacunado de estas historias: “el tema en mi casa está totalmente claro y después de tanto tiempo de convivencia se valoran otras cosas”.

 

Comentarios