MrGranbomba ha eliminado sus 300 vídeos en YouTube y sólo ha dejado estos dos, ¿adivináis por qué?

Mientras unos siguen pensando que el bofetón que recibió MrGranBomba estaba plenamente justificado, otros internautas consideran que la violencia nunca está justificada. Pero quizás el problema de fondo es que, a lo tonto, éste youtuber tiene casi medio millón de seguidores, muchos de los cuales consideran que es divertido ver cómo se humilla a los demás.

youtuber-644x362

MrGranBomba publica sus “trabajos” en YouTube y en otras plataformas como Flooxer, y generalmente la tónica es siempre la misma: graba con cámara oculta en la calle, y en la mayoría de los vídeos Sergio Soler, el verdadero nombre del youtuber, insulta, acosa o se ríe de alguien. Según su explicación, siempre con la intención de hacer reír, pero no todo el mundo está de acuerdo.

Pues bien, a Soler le está costando digerir la avalancha de críticas y ha anunciado que estaba pensando seriamente en cerrar su canal de YouTube… pero parece que, de momento, se ha quedado a medias.

Y es que el youtuber ha borrado todos los vídeos de su canal… y solo ha dejado dos en los que da muestra de su lado más amable y solidario. En uno de ellos se apiada de indigentes en Navidad y en otro colabora con la Cruz Roja.

 

captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-17-24-01

Además, ha cerrado su cuenta de Twitter.

Así lo han interpretado en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios