Mucha gente ha respondido de la misma manera a esta viñeta y es sublime

Después del terrible atentado terrorista que el pasado jueves se llevó por delante la vida de 15 inocentes en las Ramblas de Barcelona y en Cambrils (Tarragona), muchos esperábamos que todos los usuarios de las redes sociales –independientemente de su ideología política– hicieran una piña contra el terror que estos malnacidos intentan implantar en nuestro país.

Pero parece que esto es imposible, y otra vez vimos como cualquier momento es bueno –por dramático que éste sea– para echarse en cara los errores de unos y otros. Una auténtica pena.

Un ejemplo de ello fue la viñeta que publicó el periódico británico Telegraph. En la ilustración se puede ver a un toro embistiendo la furgoneta que conducían los terroristas, en clara alusión a que no podrán con nosotros. Pero hubo muchos usuarios a los que no le pareció bien utilizar la imagen de un toro bravo como representación de nuestro país, y mostraron su indignación en las redes sociales, convirtiéndose el tema en uno de los más discutidos en las redes sociales.

Parece que nada ni nadie conseguirá que en este país nos pongamos de acuerdo. Una auténtica pena.

Comentarios