Muchos han visto en esta prenda de Letizia un feo gesto hacia Sofía

La pelea ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, es sin duda el tema de los últimos meses en las redes sociales…

Una publicación compartida de #Portalpzo 🇻🇪⚫ (@portalve) el

El episodio sucedió a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real, ha generado todo tipo de teorías en las redes.

La culpa de que se viralizaran las imágenes inicialmente la tuvo un vídeo que corrió como la pólvora en Twitter, y que demostraría que a Letizia no le hace mucha gracia que sus hijas pasen el tiempo con Sofía. En las imágenes se podía ver con claridad cómo la reina emérita quiso hacerse unas fotos con las niñas… pero en un momento dado la reina se puso en medio, de una manera bastante malrollera, impidiendo que se tomara la instantánea.

El propio Felipe acudió para ver a qué está ocurriendo, y se quedó con cara de circunstancias, mientras que Juan Carlos simplemente miró la escena desde la lejanía.

Las imágenes fueron tomadas en Mallorca, durante las vacaciones de Semana Santa. Un periodo en el que, visto lo visto, no pudieron mejorar la relación con su abuela, que continúa igual de rota que siempre.

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Pues bien, este jueves Letizia ha vuelto a conseguir que todos los medios se acuerden la polémica por culpa de su estilismo: la reina presidía la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, y escogió un look muy sobrio y sencillo… que no ha pasado desapercibido por incluir una de las prendas del día de la discordia.

Y es que ha reciclado el pantalón de color azul marino de Hugo Boss que se caracteriza por tener unos botones dorados en los laterales, y que llevaba el día del enfrentamiento con doña Sofía.

Una publicación compartida de 🇪🇸Spanish Royal Family🇪🇸 (@spanish.royals) el

Las revistas del corazón y moda ni siquiera se han fijado en el resto de prendas, ya que todos los ojos estaban puestos en el pantalón de la polémica.

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Por cierto, que uno de los próximos actos públicos en los que Letizia destacará con su estilismo será el próximo 15 de junio, cuando los reyes realizaran una visita oficial a los Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump. En la cita, seguro que los medios internacionales no dudarán en comparar los looks de las dos mujeres, ya que el estilo de Melania es muy comentado siempre.

Comentarios