Mujeres hetero besan a otra mujer por primera vez: el viral que está arrasando en la red

Los vídeos del dúo de youtubers Bria y Chrissy siempre se vuelven virales, y no es para menos. Ellas son pareja y, a la vez, unas famosas youtubers de la comunidad LGBT a las que les encanta hacer todo tipo de experimentos delante de las cámaras.

giphy

En este caso, decidieron juntar a mujeres heterosexuales que nunca han besado a otra mujer con lesbianas, para que se hagan exactamente eso, besarse, y contar posteriormente su experiencia. Por ejemplo, una de las chicas comentó que nunca había tenido tanta intimidad con una mujer antes: “nunca me he acurrucado o tenido intimidad con una mujer que no fuera mi mamá“, dijo.

Su cuenta BriaAndChrissy tiene actualmente más de 600 mil seguidores, y sus vídeos suelen sobrepasar el millón de reproducciones. Este último caso no fue la excepción:

Momento remember: el primer experimento en YouTube de Bria y Chrissy estaba protagonizado por unas lesbianas que nunca se habían enfrentado a un pene antes. Aceptaron el desafío de tocar uno por primera vez.

Sus reacciones no tienen precio, ya que estas mujeres nunca habían experimentado algo que los hombres y las mujeres heterosexuales conocen demasiado bien.

El vídeo fue una auténtica lección para los que pensaban que la homosexualidad es solamente una fase: no lo es.

Después del éxito de este primer vídeo, Bria y Chrissy decidieron hacer una versión protagonizada por hombres homosexuales, en este caso para descubrir cuáles serían sus reacciones al tocar vaginas por primera vez. En él se puede ver a hombres gays tratando de adivinar dónde está el clítoris, y preguntándose si se van a “caer dentro“.

Otro de sus vídeos más sonados fue aquel en el que unas mujeres heterosexuales exploraban, con una mano enguantada, las vaginas de otras mujeres.

Algunas de las mujeres tienen problemas para aguantarse la risa —nerviosa— mientras lo hacen, que esperamos que no sea lo que le pasa a sus amantes o ginecólogos en la misma situación.

Dentro vídeo:

Por cierto, todos los vídeos tienen algo en común: nadie ha cambiado su orientación sexual después de participar en ellos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de experimentos locos: han creado la primera cerveza con sabor a vagina, ¿os atreveríais a probarla?

Vía Elegí mal día.

Comentarios