Multitud de críticas a ‘Boom’ por lo que ha ocurrido con “Los Lobos”

El programa se ha convertido en tendencia en Twitter.

No es raro saber que “Los Lobos” han sumado una nueva victoria, y continúan en Boom, el concurso de Antena 3 presentado por Juanra Bonet. De hecho, el conjunto formado por Erundino, Manu, Valentín y Alberto ha batido todos los récords del formato… e incluso tienen en su haber el récord Guinness de permanencia en un programa de televisión.

Antena3

Cada tarde intentan llevarse el millonario bote del concurso, que asciende ya a más de 3,8 millones de euros. Y a lo largo de los meses los cuatro concursantes se han ganado el cariño del público con su carisma y conocimiento… pero los espectadores no siempre están de su parte.

Como muestra, un botón. En el programa de este lunes, el concurso ha recibido muchas de críticas por lo que muchos han considerado un trato de favor a Los Lobos.

Los concursantes se enfrentaban a “Los Estrechos”, que llegaron a ponerse por delante en las primeras fases del concurso. Sin embargo, cuando llegó la ronda clasificatoria los espectadores se fijaron en algo llamativo.

Según muchos de ellos, era evidente que las preguntas a “Los Lobos” eran mucho más sencillas y cortas que las de sus rivales.

Como podréis comprobar, son muchos los mensajes que se han podido leer en las redes sociales destacando este hecho. Al final, la etiqueta #A3Boom terminó convirtiéndose en tendencia en Twitter, algo poco habitual durante la retransmisión del programa.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios