Nacho Abad se casa en secreto con ¡otra colaboradora de ‘Espejo Público’ y compañera de trabajo

El programa de Antena3 ‘Espejo Público’ ha hecho una pausa entre suceso y polémica para celebrar la boda de dos de sus colaboradores. La protagonista de esta noticia es la pareja formada por el criminólogo Nacho Abad y la abogada Bárbara Royo, que han pasado por el altar por sorpresa y en la más estricta intimidad, acompañados de sus amigos más cercanos y familiares. Fue la abogada la que confirmó la noticia el pasado 3 de febrero publicando una imagen en su perfil de Instagram donde se les podía ver después de darse el “sí, quiero”. 

La pareja se conoció hace un par de años en el programa de Telecinco, ‘Rojo y Negro’ y eran muy pocos los que conocían que entre ellos había algo más que una amistad, llegando al punto de que muchos de los que habitualmente se sientan en la mesa de colaboradores de Sussana Griso se han quedado con la boca abierta y el culo torcido al conocer la noticia. Esto es ser discreto y lo demás es tontería.

En 2016 la pareja pasó por una leve crisis que le llevó a romper durante un tiempo aunque luego decidieron retomar la relación y ahora son marido y mujer. Enhorabuena a los premiados.

 

Comentarios