Nagore Robles se hizo este tatuaje cuando estaba con Sofía Cristo… ¡y así lo ha reciclado ahora que está con Sandra Barneda!

Nagore Robles no acostumbra a hablar de su vida, pero de vez en cuando hace alguna concesión en Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa en el que es asesora del amor.

Aunque guarda como oro en paño su privacidad, ha sorprendido a los seguidores del programa con su última confesión: al ser preguntada por si tenía algún tatuaje, reveló que sí, pero la sorpresa vino después.

Una S y una N“, dijo entre risas. “Pero bueno, me sirve“, añadió para dar a entender que el tatuaje era su inicial y la de Sofía Cristo, con motivo de la relación sentimental que tuvieron hasta que cortaron en febrero de 2013 tras año y medio de amor.

El tatuaje, supuestamente, tendría su réplica en alguna parte del cuerpo de Sofía… Pero aunque ni Nagore ni Sandra Barneda han hecho declaraciones sobre su relación actual, la colaboradora habría hecho una clara alusión a su chica cuando dijo que aún le servía la “S” de su tatuaje.

Y es que los tatuajes en pareja parecen una gran idea… mientras dura la pareja. Después, son solamente un recordatorio permanente sobre tu piel de algo que no ha salido como esperabas.

Nagore ya enseñó en su día el tatuaje, en 2013, cuando habló de cómo terminó su relación con Sofía Cristo en Sálvame Deluxe:

“Estoy más sensible y hay ciertos temas que me tocan. Hace ocho meses que lo dejé con Sofía y yo no lo dejé porque quise. Me desenamoré a patadas de Sofía Cristo. A día de hoy estoy intentando luchar contra eso. Me encantaría decir estoy enamorada. He conocido a personas maravillosas. Me encantaría rehacer mi vida y a día de hoy no puedo.”

Actualmente, parece que la relación de Nagore y Sandra va viento en popa, e incluso han sido “pilladas” por los paparazzis besándose en las calles de Madrid.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios