Natalia Ferviú de ‘Cambiame’ ha confesado su gusto sexual más asqueroso

A la estilista de Cámbiame, Natalia Ferviú, le ha tocado confesar en el programa cuál es uno de sus fetiches sexuales, y sus compañeros, y los espectadores, se han quedado con el culo torcido. Y es que se ha atrevido a compartir uno de sus gustos sexuales más raros.

O más asquerosos, según se mire.

 

Una foto publicada por Natalia Ferviú ? (@nataliaferviu) el

Todo comenzó cuando uno de los candidatos a recibir un cambio de imagen dijo que “yo pongo el olor. Ponedme vosotros la ropa, algo que Cristina Rodríguez interpretó como que podía tratarse de alguien que se dedicaba al mundo de los perfumes. Pero Pelayo Díaz pensó todo lo contrario, y le lanzó esta puya a Natalia:

A lo mejor son de los que hacen mucho deporte. Cris, que son los que te gustan a ti. O de los que levantan el ala y te caes para atrás. Bueno, a Natalia le gusta.

Ante el estupor de todo el plató, a Ferviú le tocó aclarar que efectivamente le gusta, pero solo “un poquito. Pelayo quiso seguir metiendo el dedo el la llaga:

Dijiste que te gustaba que a la persona con la que hacías el amor le oliera el sobaco. Está grabado.

Efectivamente, la estilista de Cámbiame tuvo que explicarse, y lo hizo de esta manera:

No es lo mismo que a la persona le huela el sobaco que cuando estás teniendo sexo le huela un poquito el sobaco. Es diferente.

Pero sí, por lo que parece la joven no hace ascos a ese tipo de olor… ¿Cómo os quedáis?

Leer también: Un concursante ‘Cámbiame’ amenaza a Natalia Ferviú por este cambio

 

Comentarios