Natalia Ferviú insulta al novio de una concursante y se enfrenta a su despido del programa

img_20161011_081946

Momentos de mucha tensión se vivieron en el plató de ‘Cámbiame’ en su programa de este pasado lunes. Una llamada telefónica fuera de cámara a una concursante y una amenaza del novio de ésta, provocó el insulto de la estilista Natalia Ferviú.

La conversación telefónica se produjo sin cámaras y con los estilistas y el público presentes en el plató. El novio de la concursante, Azahara, le amenazó con romper su relación si se mantenía en sus trece de cruzar la pasarela de ‘Cámbiame‘, a lo que Natalia Ferviú le respondió: “La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú”. 

Aunque la estilista pueda tener razón, que la tiene, a los responsables del programa no les ha gustado ni un pelo su salida de tono, y por boca de la presentadora Marta Torné le invitaban a abandonar el plató si no podía contenerse: “Como es un tema que te indigna mucho, tienes la total libertad de abandonar el plató en el momento que consideres oportuno. ¿Estás dispuesta a mantener la calma? ¿Lo vas a conseguir?”, a lo que la estilista dijo que lo intentaría.

Para finalizar este momento de tensión, Ferviú le dejó un recadito al novio de la concursante: “He estado contenida. Nos podemos equivocar nosotros, pero el primero que te has equivocado has sido tú al tener prejuicios con un programa que sirve para ayudar a gente, diciendo a tu novia que no viniera. No exijas lo que tú no das”. 

 

Comentarios