“No sabe ni por dónde sale el sol”, cachondeo con el titular Isa Pantoja en la revista Lecturas

El martes, Isabel Pantoja volvió a ocupar numerosos titulares cuando Telecinco confirmó su participación en la próxima edición de Supervivientes. Una noticia que ha sorprendido a propios y extraños, y que pone en el punto de mira a la cantante de cara a uno de los realities más populares de la televisión.

Los rumores sobre la participación de la cantante en el reality habían corrido como la pólvora. Todo comenzó cuando la semana pasada la revista Semana adelantó la posibilidad de que la tonadillera iba a participar en el concurso.

En aquel momento, fueron muchos los famosos y personas cercanas a la cantante que se apresuraron a desmentir la noticia. Sin embargo, finalmente Pantoja será parte de Supervivientes aunque a muchos siga sorprendiéndoles.

Pues bien, una de las personas que quiso desmentir la noticia fue la propia hija de la tonadillera, Isa Pantoja. La joven, más conocida como Chabelita, fue entrevistada junto a Asraf Beno y apareció en la portada de Lecturas este miércoles.

https://twitter.com/Lecturas/status/1115701916955181056

Lo más chocante fue que la revista destacó la frase “mi madre no concursará en Supervivientes” como uno de los titulares de la portada de la publicación. Una declaración ha provocado numerosos comentarios en Twitter, donde muchos han bromeado con la metedura de pata de la joven.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios