“No tengo palabras”: la emoción de una jugadora del Betis por lo que ha hecho un niño en Reyes

Para todos los niños que celebran esta bonita tradición, la mañana de Reyes es muy especial. Todos los que ahora somoa adultos recordamos lo emocionante que era despertarse y comprobar que nuestra casa se había llenado de regalos, algunos de los cuales se correspondían exactamente con lo que habíamos pedido —¡qué casualidad!—. Una costumbre que seguramente estamos deseando continuar con nuestros hijos.

A Irene Guerrero, capitana del Betis Féminas, le han traído un regalo increíble. Para ella, la mañana de Reyes comenzó con una emocionante historia que le llegó a travérs de las redes sociales, y que no ha duda en compartir con todos sus seguidores.

Se trata de un tuit publicado por el usuario @valdecantos_a, que ha compartido una fotografía de su hijo con el regalo que había pedido a los Reyes Magos. “Que tu hijo te pida una camiseta del Betis con el nombre del jugador, le preguntes si Joaquín o Lo Celso y que te diga que quiere el de Irene Guerrero… Me dio una lección. Ole por las guerreras béticas”, escribió este usuario.

La cara de felicidad del pequeño no puede ser mayor.

La propia Guerrero recibió con emoción la elección del chaval, y respondió al mensaje desde su cuenta de Twitter: “Y a mí me acaba de dar otra lección, por esa cara de FELICIDAD e ILUSIÓN todo merece la pena. No tengo palabras para definir lo que he sentido al verlo. Espero que disfruten familia”.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios