NOTICIÓN. Se confirma la relación de Brad Pitt con esta actriz. Lo ha comunicado LA MADRE

Tras semanas de rumores, la madre de la actriz ha afirmado que Kate Hudson y Brad Pitt son pareja. Lo ha hecho en unas declaraciones a Yahoo:

“Brad y Kate han estado muy unidos en los últimos tiempos y su relación es muy romántica. Se están preparando para revelar su romance en el mundo después de haber estado viéndose en secretos durante algún tiempo”.

fotonoticia_20170213173323_980-1

Brad Pitt (53) vuelve a estar enamorado y la afortunada no es otra que Kate Hudson (37). Los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ellos surgieron en noviembre tras unas declaraciones de Kris Herzog, el guardaespaldas de la actriz: “Kate es la mujer misteriosa que se esconde detrás de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han mantenido gran número de citas secretas?Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo”.

Al parecer, el ex de Angelina Jolie y la hija de Goldie Hawn son amigos desde hace años y en los últimos meses, el actor habría encontrado en ella una amiga fiel y un hombro sobre el que llorar. La amistad habría dado paso al amor y, según la madre de Kate Hudson, la confirmación por parte de ellos está al caer: “Se están preparando para revelar su romance en el mundo después de haber estado viéndose en secretos durante algún tiempo”.

pitt-hudson-goldie770

Kate Hudson es un soplo de aire fresco en la complicada vida que Pitt tiene desde que desvelara su divorcio con la madre de sus seis hijos. A pesar de que las primeras semanas no fueron fáciles, parece que ambas partes empiezan a llegar a un acuerdo sobre el reparto de bienes y la custodia de los niños. Por su parte, Kate tiene dos hijos, Ryder, fruto de su relación con Chris Robinson, y Bingham Hawn, con Matt Bellamy.

Fuente

Comentarios