Novedades en el estado de salud de los componentes de Supersubmarina

IMG_20160818_123840

El cantante y el batería de Supersubmarina ‘evolucionan favorablemente’ tras el accidente. 

El grupo Supersubmarina sufría un accidente el pasado domingo en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral entre un coche y una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, en el que resultaron heridas seis personas.

Según informa el parte médico publicado en Twitter por la empresa que representa a la banda, Pink House Management, los jóvenes se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente: 

“Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro componentes de la banda y su road manager siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones. Tanto José Marín como Juan Carlos Gómez, los dos más afectados, se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente. Muchísimas gracias y abrazos a todos por el interés y apoyo mostrados”

Los representantes de la banda también anunciaban este miércoles en Twitter que se suspenden todos los conciertos de su gira programados para los próximos meses y que pasarán varios meses hasta que puedan volver a los escenarios y seguro que lo harán con más fuerza que nunca”.

Comentarios