NOVEDADES. Los investigadores ya saben quién habló por teléfono con Diana Quer poco antes de desaparecer

58-2

Importantes novedades en el caso de la desaparición de Diana Quer. 

Según informa el Faro_de_Vigo, la desaparición de Diana Quer podría haber entrado en su recta final. Los investigadores han conseguido reiniciar el teléfono de la joven, sumergido en agua salada durante más de dos meses y que encontró un mariscador bajo el puente de la Autovía que une A Pobra con Rianxo el pasado 27 de octubre.

Con la recuperación de los datos del móvil de Diana, la Guardía Civil tendría en su poder el primer listado de números de teléfono cuyo uso se realizó coincidiendo con el área en el que se encontraba la joven en los momentos previos a su desaparición. Los agentes ya han empezado a tomar declaración a los titulares de la líneas telefónicas que usaron sus dispositivos entre las 2.42 horas hasta que se pierde la señal del terminal de Diana Quer, en torno a las 4.15 horas del 22 de agosto.

En unas declaraciones al programa de Antena 3 ‘Espejo Público, el abogado de la madre de la joven ha asegurado que es un paso muy importante en la investigación: “Obtendríamos datos muy importantes para la investigación, podríamos contestar a un gran número de interrogantes y arrojar luz a la investigación. Las esperanzas están volcadas en el móvil porque, además, es lo único que ha aparecido de Diana”.

El letrado ha añadido que lo único seguro en la desaparición de Diana en A Pobra do Caramiñal (Galicia) el pasado 22 de agosto es que fue contra su voluntad y que está viva: “Hay dos cosas muy claras que Diana mantiene: que desaparece en contra de su voluntad y que está viva”.

Comentarios