Nuria Fergó comparte una de las peores noticias sobre su vida personal

Una ruptura difícil de superar.

Nuria Fergó nació en 1979 y es una cantante y actriz que saltó a la fama en aquella mítica primera edición del concurso. Debutó en el mercado discográfico con Brisa de esperanza en 2002, y cuenta con tres discos de platino y un disco de oro como solista. Entre sus sencillos se encuentran los temas “Quiéreme”, “Brisa de esperanza”, “Las palabritas”, “Volver a comenzar” y “De vuelta”.

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

La cantante ha ejercido de presentadora de galas o eventos y de imagen de varias marcas comerciales. Su popularidad le ha llevado también a incursionar en el cine y la televisión con diversos papeles como actriz, y entre ellos destacan sus personajes en la serie Amar en tiempos revueltos de TVE, en la película La playa roja o en el telefilm Amores extremos.

Algunos de los “triunfitos” aprovecharon el famoso Reencuentro para relanzar sus carreras, y Fergó hizo lo propio lanzando su sencillo “Bailando bajo la lluvia” como adelanto de un nuevo trabajo discográfico.

Sin embargo, ahora la cantante pasa por un delicado momento personal, después de haber roto hace unos meses su relación con Chechu Osinalde, un mallorquín que trabaja como gerente en una empresa inmobiliaria.

Lo ha confirmado la propia artista a Semana, que se puso en contacto con ella a propósito de su nuevo proyecto profesional, el lanzamiento de la canción promocional de La Vuelta Ciclista a España que lleva por título “La vida son dos días”.

Jorge y Cri Cri!!! No sabéis la ilusión que me hizo veros allí conmigo disfrutando de un nuevo éxito en mi carrera ! Desde el Brisa de Esperanza!!! Por muchos más juntos!! Os quiero!!!😘 #amistad

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

“Para volver a casarme, primero tengo que encontrar novio”, respondió cuando fue preguntada por sus planes de futuro junto a su pareja, revelando que se encuentra soltera… y que encontrar pareja no es actualmente una “prioridad” para ella.

En septiembre de 2017, la cantante sorprendió haciendo pública su relación con Chechu, a quien le dedicó unas bonitas palabras de amor en las redes durante una escapada a Baqueira. Sin embargo, fue la última vez que se dejaron ver juntos en las redes sociales.

Inmersa en sus proyectos profesionales.

Afortunadamente, la artista pasa por uno de sus momentos más dulces a nivel profesional por culpa del lanzamiento de su nuevo trabajo. “Me llamaron por teléfono. Para mí ha sido un regalo porque ha sido algo que no he buscado, me ha llegado”, confesó.

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Además, está volcada en el cuidado de su hija Martina, nacida en julio de 2011 fruto de su relación con su primer marido José Manuel Maíz, con quien se casó en 2010 tras tres años de noviazgo y de quien se divorció poco después de nacer su primogénita.

Entonces, Fergó atravesó otro de los momentos más complicados de su vida: además de sus problemas maritales nada más dar a luz, tuvo que enfrentarse a una serie de problemas de salud tras el parto.

“Me quedé mal con la cadera, tengo bursitis y al darle el pecho no pude tratarme”, confesó la cantante, que por lo visto tuvo que acudir a rehabilitación varios meses.

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Por cierto, os recordamos el cachondeo por culpa del Photoshop de la “triunfita” en la portada de aquel disco de 2016, “Bailando bajo la lluvia”.

Fuente

Comentarios