Nuria Roca se despacha a gusto contra la presunta asesina de Gabriel y mucho dicen que se ha pasado de frenada

…veeenga esa lluvia y ese frío sin filtros… pero es viernesssss!💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Buenas tardes;)😘

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca, nunca ha tenido pelos en la legua y en un momento tan delicado como la noticia de la muerte de Gabriel, el niño de ocho años que llevaba 12 días desparecido en Almería, se ha despachado a gusto contra la presunta autora del homicidio de una manera contundente y casi perdiendo las formas.

El mensaje de Nuria Roca ha sido destacado entre todas las reacciones de los famosos al suceso que ha conmocionado al país.

Literalmente Nuria ha declarado:

“Hay que ser hija de puta para matar a un niño… Pero estar al lado de esos padres viéndoles sufrir y desgarrados durante 12 días y no decir nada… Es simplemente ‘LA MALDAD’ en estado puro, seca por dentro, sin alma… ¡Ojalá te pudras hija de puta!” 

Terminando el mensaje con un “Descansa en paz Gabriel”

Descansa en paz GABRIEL 🐟

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Ana Julia, pareja del padre del pequeño Gabriel, había estado en el objetivo de la Guardia Civil desde el comienzo de la investigación, pero estas sospechas aumentaron exponencialmente con el hallazgo de la camiseta blanca del menor. Pero no solo de la policía, también el propio padre de Gabriel tenía muchas dudas sobre la implicación de Quezada desde hace unos días.

Comentarios