Ocurre lo nunca visto en ‘First Dates’ tras encontrarse con su ex en el restaurante

A estas alturas, son cientos de personas las que han pasado durante los últimos dos años por el popular plató-restaurante de First Dates. María es una de ellas. Acudió al programa, como tantos otros, para encontrar a su media naranja.

Pero le ocurrió algo completamente inédito: se topó con su expareja, que estaba sentado con su nueva novia en una de las mesas. Es lo primero en lo que se fijó al echar un vistazo al interior, nada más llegar a la barra de Matías.

En ese momento, su cara cambió por completo tras clavar su mirada en una pareja que formaba parte de la figuración del programa. Hay que destacar que First Dates solo graba tres citas simultáneas, así que el resto de comensales siempre son figurantes.

Cuatro

Cuatro

“¡Júramelo. Madre mía!”, se resignó en voz baja. Posteriormente, explicó lo sucedido en la entrevista posterior a su cita.

“He llegado al restaurante y me encuentro a mi ex cenando con la novia. Ahí sentado con la otra. No sé, aquí todos en amor y compañía. Flipando.”

Cuatro

Sin embargo, María lo ocultó bien, ya que en un primer momento no se lo mencionó a su cita, Adrián. En cambio, sí que se desahogó con Lidia Torrent. “Es que está aquí mi ex. Creo que no me ha visto él, pero la novia sí, está todo el rato mirando”.

Cuatro

Cuatro

“Es la primera vez que pasa esto, me dejas a cuadros”, contestó la camarera.

Finalmente, acabó por contarle a su compañero que su ex también estaba cenando allí, y él bromeó: “Luego le saludamos”.

“No me había pasado estar en una cita y que su ex estuviera en la mesa de al lado. Pero bueno, una experiencia más que me llevo. Me ha parecido divertido.”

Cuatro

Cuatro

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios