Oriana estalla en directo contra un espectador, y Jorge Javier le para los pies con su elegante respuesta

Abandonó Gran Hermano VIP a los dos días.

Oriana Marzoli volvió a hacerlo: dos días después de haber entrado triunfalmente en la casa de Gran Hermano VIP, la joven tomó la decisión de abandonar el reality. Y lo hizo asegurando que se encontraba agotada psicológicamente de su presencia en este tipo de formatos, en los que ella misma se consideraba toda una experta.

Telecinco

“Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar en otro reality”, confesó a Jorge Javier Vázquez desde la casa de Gran Hermano durante una intervención en directo en Sábado Deluxe.

Y aunque desde el programa hicieron todo lo posible por convencerla para que se quedara, la joven aseguró que llevaba “mucha carga aún” de sus anteriores programas de telerrealidad: “me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities”, explicó.

Cabe destacar que hace tres años también se marchó por voluntad propia de Supervivientes, otro de los realities de referencia de la cadena. Además, tiempo después fue expulsada por motivos disciplinarios del concurso chileno Doble Tentación. ¡Menudo curriculum!

La ex concursante se enfrentó en directo a un seguidor del programa.

Este martes Telecinco estrenó Gran Hermano VIP: Límite 48 horas, un nuevo programa con el que Mediaset exprimirá al máximo la popularidad del reality: ocupará hasta tres noches de la parrilla televisiva de la primera cadena del grupo audiovisual.

El estreno tuvo una sorpresa inesperada: la visita de Oriana, tras su polémico abandono del pasado sábado. La joven visitó el plató de Jorge Javier Vázquez para, por supuesto, hablar acerca de su marcha del programa. Aunque la realidad es que apenas se pronunció al respecto, y no dejó de excusarse en todo momento.

Desde el inicio, sus palabras irritaron a Jorge Javier, que claramente no esperaba gran cosa de su visita. “Mira, me daba igual que vinieras esta noche o no. He llegado a un momento contigo que… bueno, ya me da igual. Y eso es lo peor que le puede pasar a un presentador”, expresó el conductor de Gran Hermano VIP.

Telecinco

Telecinco

Telecinco

Después de esto, procedió a leerle a la televisiva algunos de los mensajes que varios internautas habían dejado a través de Twitter con el hashtag #OrianaAJuicio. Ninguno de ello agradó a la ex concursante de Gran Hermano VIP, que estalló definitivamente contra un usuario llamado Javi Entre Perros.

En su mensaje, el chico se preguntaba varias cosas: “Oriana podría explicar por qué entra a GH VIP si sabe que tiene dependencia de ciertas personas; por qué se vende como bomba para realities si no aguanta ni una semana dentro; y a qué tanto llanto si no ha pasado literalmente nada para que se agobie”, cuestionó.

Pero lejos de contestar a las cuestiones planteadas por el joven, Oriana optó por el ataque personal. “A Javi Entre Perros solo le tengo que decir: cámbiate esa foto de perfil, que así no vas a ligar mucho”, dijo. El comentario enfadó al público que se encontraba en el plató, que empezó a silbarla y abuchearla.

Telecinco

Telecinco

Telecinco

Pero lo más comentado fue la reacción de Jorge Javier Vázquez, que no tardó en despedir a la televisiva. “Te has ido de dos realities antes de tiempo y los dos los presentaba yo”, le espetó, no sin después preguntarle sobre su decisión de dejar de seguir en sus redes sociales a los perfiles oficiales de Gran Hermano.

“Pues si la persona que lleva las redes está todo el rato insultándome, ¿qué quieres que haga? No me parece justo”, respondió. “Hasta siempre Oriana”, fue la lapidaria despedida de Jorge Javier.

Telecinco

Telecinco

Ahora la duda es, ¿se librará de la multa por haber abandonado el reality?

Fuente

Comentarios