Oriana Marzoli enseña los pechos en pleno directo en Supervivientes

Tan solo dos minutos después de comenzar ‘Tierra de Nadie’, Carmen Gahona y Oriana Marzoli protagonizaron la primera anécdota de la noche en la emisión del programa de este martes. Las colaboradoras acostumbran a provocar momentos cómicos entre ambas cada semana, y esta vez no iba a ser menos. Y es que Oriana ha sufrido un descuido por culpa de su compañera.

 Tras dar la bienvenida a los espectadores del programa, Jorge Javier Vázquez se dispuso a presentar a los colaboradores que se encontraban este martes en plató. El divertido momento llegó cuando el catalán presentó a Oriana, Carmen Gahona y Carolina Sobe. Esta última lucía un corsé cubierto por una especie de bata flamenca, en homenaje a la Feria de Abril.

El presentador no dudó en acercarse a las chicas para compartir con ellas su incredulidad tras ver el traje de Carolina. Entre risas, Carmen Gahona reparó también en el outfit elegido por su compañera Oriana. De pronto, la colaboradora levantó la camiseta de la joven y los espectadores pudieron ver los pechos de Oriana. La chica pidió a su compañera que tuviera cuidado, pero no reparó en que la audiencia se había percatado del descuido.

Así ha sido la reacción en las redes sociales

En las redes sociales han destacado el momento con numerosos comentarios y fotos del momento.

Fuente

Comentarios