Oriana podría librarse de pagar la multa por dejar ‘GH VIP’ por esta razón

La venezolana ha abandonado ‘GH VIP’ a los dos días de haber entrado en la casa de Guadalix de la Sierra, argumentando ansiedad y agotamiento emocional precisamente por haber entrado en tres realities de convivencia en Chile.

Resultado de imagen de oriana gh vip

Telecinco

“Me siento muy agobiada. Realmente no estaba preparada para entrar en otro reality”, Le decía Oriana a Jorge Javier cuando este le decía que porfavor aguantara.

Oriana. Quería librarse de la penalización

Telecinco

Oriana en medio de los llantos repetía la siguiente frase: “No quiero penalización”, pedía la venezolana a cambio de aguantar hasta el jueves, pero la cosa quedó en nada.

Resultado de imagen de oriana gh vip

Telecinco

Según argumenta el portal Bluper, existe un vacío legal que exime a los participantes de afrontar esa cantidad. El mismo que ayudó a Adrián Rodríguez a esquivarla cuando dejó ‘Supervivientes’ en la pasada edición.

Y es que los concursantes tienen un contrato laboral con la productora y, por lo tanto, son, a efectos legales, trabajadores como cualquier otro. Tal como explica la revista, estos tienen sus derechos laborales y “nadie puede obligar a nadie a a quedarse en un puesto de trabajo. Cualquier trabajador puede abandonar su puesto cuando desee”.

Imagen relacionada

Telecinco

La revista asegura que fuentes legales entienden este tipo de cláusulas como “más intimidatorias que reales”,

Oriana abandonó ‘Supervivientes’ en 2014 (también a los dos días de concurso), y entonces también se libró de pagar la multa de la productora.

Resultado de imagen de oriana supervivientes 2014

Fuente

Comentarios