Orlando Bloom, pillado en pelotas junto a Katy Perry, se convierte en tendencia por sus… méritos

Desde el momento en el que a principios de año Orlando Bloom y Katy Perry hicieron pública su relación, sobre la que se llevaba algún tiempo escuchando rumores, se convirtieron en la pareja del momento. ¡Y no es para menos!

golden-globes-2016-orlando-bloom-katy-perry

Todo empezó en la pasada gala de los Globos de Oro, durante la que se les vio charlando animadamente. Y desde entonces parece que su relación, ya completamente pública, va en viento en popa.

Además, su primer verano juntos está dando mucho de qué hablar. Quizá demasiado… Y es que el actor Orlando Bloom ha sido pillado totalmente desnudo durante las vacaciones que ambos están pasando en la isla de Cerdeña, y las reacciones en las redes no se han hecho esperar.

El diario New York Daily News ha sido el medio que ha publicado las instantáneas que están dando la vuelta al mundo, en las que Bloom aparece en pelotas encima de una “paddle board” acompañado de Katy Perry que luce un mini bikini.

 

Tal y como demuestran las imágenes, Bloom no trató de ocultar en ningún momento sus partes íntimas. De hecho, los más sagaces se han dado cuenta de que, aunque han censurado la imagen, la sombra que se proyecta sobre la pierna permite adivinar los… méritos… del actor.

Estas son algunas de las mejores reacciones en las redes sociales:

 

*ve que Orlando Bloom es tendencia*

*hace clic en la tendencia*

 

Comprueba en Twitter “por qué Orlando Bloom se ha convertido en tendencia”

 

ORLANDO BLOOM ES EL SIRVIENTE DE KATY PERRY COMO DEBE SER

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que también han pillado a Quim Gutiérrez con su novia Paula Willems en pelotas en Formentera.

 

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios