¿Os acordáis de Beatriz Rico? Pues ha reaparecido subiendo uns foto en la que está realmente explosiva

Las andaduras de Beatriz Rico en la tele empezaron con su debut en 1991 como azafata de ‘El precio justo’ presentado por Joaquín Prat, y un año después ya estaba presentando programas infantiles porque le vieron gracia y salero para los niños. También hizo teatro, cine y sus pinitos en el mundo de la música, para terminar cambiando una cosa por la otra. Pero ya lo vamos viendo.

Tiene una página web oficial en la que empieza dando las gracias a todo el mundo y podemos leer de todo, hasta cosas como ésta, que yo no sé si echarme a reír… o a llorar, poproseros.

Gracias a todos los hombre que han pasado por mi vida, (menos a uno bajito; no lo digo por venganza o rencor, mi corazón no alberga odio. Simplemente creo que sólo hay que premiar a quien se lo merece). Me habéis tratado como a una verdadera diva. He sido la consentida de vuestro corazón y creo que casi nunca os he merecido

1366_2000

Nadie pasa por alto que ella fue uno de los mitos eróticos del momento y protagonizó pensamientos oscuros de muchos adolescentes, aunque ella se negara a enseñar más de la cuenta en portadas de revistas. Puede que eso ayudara también. Al final terminó en Interviú hace cosa de un año.

Con esos ojazos Beatriz nos enamoró a todos, como en la última foto que ha subido, tremendamente sexy:

Por cierto, que este es El espectacular nuevo desnudo de Olvido Hormigos en la portada de Interviú 

Comentarios