¿Os acordáis de Chechu de Médico de familia? Pues este es su aspecto actual y su sorprendente trabajo

expresion-favorita-don-manolo-chechu_mdsvid20141002_0124_21

El trabajo de Aaron Guerrero, Chechu de ‘Médico de Familia’, te va a dejar con la boca abierta. 

¿Quién no se acuerda de ‘Médico de Familia’? Los que peinamos alguna cana, y ya hemos pasado con mucho la treintena, recordamos con cariño las historias de la familia Martín, que sentó delante de la pequeña pantalla a gran parte de nuestro país a finales de los años 90. La serie, producida por Globomedia, fue uno de los programas más vistos las nueve temporadas que estuvo en emisión. También fue el espacio de televisión que ha tenido la media de espectadores más alta, con unos ocho millones por episodio.

descarga-9

Su capítulo más visto fue el titulado “Blanca y radiante”, emitido el 23 de diciembre de 1998, donde Nacho Martín se casaba con su cuñada Alicia, a la que interpretaba la actriz Lydia Bosch, con un índice de audiencia del 28,3%

45657_m

Uno de los personajes más populares de la ficción de Telecinco fue el hijo mediano del doctor Martín, Chechu, que siempre estaba metido en jaleos con su abuelo, el señor Manolo, interpretado por el fallecido Pedro Peña. Pero Chechu, o Aaron Guerrero, hace muchos años que dejó de ser ese niño gamberro que nos sacaba una sonrisa con sus travesuras. 

descarga-10

Guerrero acudía el pasado lunes al programa de Movistar+ ‘Non Stop People’ que dedicaba su programación a los programas de la década de los 90 y, por supuesto, no podía faltar entre ellos ‘Médico de Familia’. El joven habló de su relación actual con sus compañeros en la serie de Telecinco, y de su paso por otras producciones como ‘Ana y los Siete’, que era noticia hace unos días por el reencuentro de los niños con su niñera stripper, la bióloga Anita Obregón.

ana_y_los_7_n-672xxx80

 

Aaron también desveló a lo que se dedica en la actualidad, y que nada tiene sus ver con los focos y las cámaras: la hostelería. El inolvidable Chechu ha abierto un restaurante en la capital de España llamado La_Malaje, no sabemos -ojalá- si en recuerdo de la entrañable chacha andaluza de ‘Médico de Familia’, la Juani.

aaron-guerrero

aaronmedico-familia

cl2z7l0wcaatjps-e1441113992205

41531_aaron-guerrero-laura-manzanedo-mira-quien-salta

Comentarios