¿Os acordáis de Dakota, una de las participantes más conflictivas de ‘Hermano Mayor’? Pues este es el giro que ha dado a su vida… y que ha hecho arder las redes

Despota, violenta, implacable. Así era Dakota, una joven de 19 años con problemas con el alcohol. Cuando bebía, Dakota se convertía en un auténtico demonio que busca cualquier excusa para pelearse. En su casa la convivencia se había convertido en un auténtico infierno. Dakota creía que sus padres tienen que ser sus esclavos por lo que cuando no cumplían sus órdenes, destrozaba todo lo que estaba a su alrededor.

A pesar de la agresividad que mostró en el programa de Cuatro tres años atrás, parece gozar de una gran popularidad entre los usuarios de las redes. De hecho, sus frases más míticas y su mala educación en Hermano Mayor ya se habían hecho virales recientemente gracias a un tuitero que realizó un montaje en el que recopilaba los momentos clave de Dakota en el programa.

Una retahíla de comentarios a voz en grito y fuera de tono que tituló “Aprende inglés con Dakota“, parodiando un curso de español para ingleses.

Impresionante documento:

 

Pues bien, la “estrella” de Hermano Mayor en 2014 podría convertirse en una de las concursantes de la próxima edición de Gran Hermano, tal y como se ha sabido a través de Twitter.

 

Ha sido la propia madre de Dakota quién ha confirmado que su hija se había presentado a los castings del programa de Telecinco, porque quería entrar en la casa.

 

Y a pesar de que no ha vuelto a dar información sobre si ha pasado estas pruebas, muchos tuiteros se han entusiasmado con la idea, usando algunas de sus ya famosas frases a modo de reacción.

¿Logrará entrar en la casa?

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.

Comentarios