¿Os acordais de Elisabeth Reyes, Miss España y ex de Sergio Ramos? Pues ha reaparecido, con una historia trágica y conmovedora

Elisabeth Reyes es una modelo malagueña nacida en 1985, que saltó a la fama al proclamada Miss España en 2006. Elisabeth apenas contaba con 20 años cuando decidió abandonar los estudios para presentarse al certamen de Miss Málaga, cuya victoria le llevó a competir por la corona nacional.

elisabeth_reyes4

Después de ganar dicho certamen, se convirtió en toda uan celebridad en el mundo dela moda, y gracias a ello desfiló en varias pasarelas nacionales como Cibeles, Valladolid, Zaragoza.

También empezó a ser una cara habitual en programas televisivos como Salsa Rosa o Pasapalabra, especialmente cuando en 2007 comenzó una relación amorosa con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos; la pareja rompió ocho meses después.

4143151_640px

En 2008 participó en el concurso de baile de TVE, Mira quién baila, quedándose a las puertas de la victoria —quedó en tercer lugar. Sus últimos apariciones televisivas fueron en 2013, cuando participó en la primera edición de Expedición Imposible, dejando tirada a su compañera al final de la segunda etapa, y en aquel peculiar concurso de saltos de trampolín llamado Splash! Famosos al agua —no le fue mucho mejor, ya que fue expulsada en el primer programa.

Marruecos-desconocido-guapas-oficiales-concurso_MDSIMA20130121_0187_5

En verano de 2012 había comenzado una relación con el futbolista Sergio Sánchez, con el que contrajo matrimonio en 2014. Esta relación le hizo continuar en el punto de mira de la prensa rosa, aunque ella había intentando alejarse de los medios.

Lo último que se había sabido de ella es que en el verano de 2015, Elisabeth estuvo de acuerdo en irse a Atenas para seguir compartiendo allí vida con su chico, desplazado al país heleno tras ser fichado por el Panathinaikos.

 

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

A principios de año, en algunos de sus estados de perfil en las redes sociales se intuía que algo no iba bien en su entorno. Por ejemplo, Elisabeth compartió una foto en su perfil de Instagram en el que decía la siguiente frase: “Porque por caminos duros, solo los duros caminan…

 

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Efectivamente, algo muy trágico les había sucedido: un día anunció que estaba embarazada… pero durante ese mismo día, se enteró de que había perdido el bebé.

La modelo malagueña tras pasar su dolor decidió hacer pública su tristeza por la trágica noticia y aclarar todo lo sucedido, además de agradecer a sus seguidores las palabras de aliento.

 

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

Reyes tras unos días de silencio, compartió una imagen junto a la ex de David Bisbal, Elena Tablada, que según contó la miss fue un apoyo fundamental para superar este complicado momento.

La modelo pudo volver a recuperar su rutina y asimilar la pérdida con su marido, que es su mayor apoyo y mejor amigo como ha reconocido la modelo en más de una entrevista.

 

Una foto publicada por Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios