¿Os acordáis de Indhira de ‘Gran Hermano’? Hemos seguido su pista, ¡y la hemos encontrado!

indhira

¿Quién no recuerda la explosión de pasión que se vivió en Gran Hermano 11 con Indhira Kalvani? Con Arturo Requejo compartió una tórrida relación durante 81 días dentro de la casa. El tiempo que Indhira tardó en tirar a la cara un vaso de agua a otra concursante, Carol, acción que le valió su expulsión inmediata, de madrugada y por la puerta de atrás.

Nos ha entrado la curiosidad y hemos decidido seguirle la pista para saber a qué se dedica en la actualidad. Y es que esta concursante de Gran Hermano 11 ha sido tan polifacética que no es fácil recopilar toda su vida y milagros tras su éxito televisivo. ¡Pero lo vamos a intentar!

Esto es lo que hemos encontrado, pura dinamita:

Chica Heineken:

imgp1554

Chica Ballantines:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Chica Interviú:

1300798122_0

Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa:

22894_indhira-kalvani-tronista

Chica Manos Unidas:

Nuestra heroína fue imagen de campaña de alguna ONG en 2010.

Chica

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 19.30.43

Chica “bikini” del año:

Estas fotos robadas ha sido de lo último que nos ha entregado esta experta del despiste

indhira_en_la_playa_reference

indira04_galeria_landscape

Finalmente nos hemos enterado de que Indhira se la ha visto en un trabajo que la mantiene alejada de La Posada de las Ánimas y la telebasura, pero que muy alejada.

Y es que la última noticia de ella es que nuestra protagonista se encuentra actualmente trabajando en un Kentucky Fried Chicken de Bournemouth, al sur de Reino Unido. Algo muy respetable, eso es ser una mujer valiente y sin prejuicios que pasa de vivir de rentas.

url-1

url

 

View post on imgur.com

Pero claro, todo son “rumore rumore“, y realmente estamos muy intrigados con la trayectoria de esta chica… Si alguien sabe algo, por favor escríbenos y cuéntanos algo…

¡Actualización! un comentarista nos asegura que Indhira en la actualidad trabaja en la tienda Swarovski del Aeropuerto de Málaga:
Captura de pantalla 2016-04-28 21.34.54

 

Comentarios